Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saludo del Alcalde
usted está en Ayuntamiento » Alcaldia

Estimados amigos:

 

Para los que ahora estáis dispuestos a conocer Barcarrota, desde cualquier lugar del mundo y con particulares y diversos motivos os mostramos una nueva herramienta que permitirá acercaros un poco de nuestra idiosincrasia, de nuestra cultura, de nuestro existir diario.

 

Este vehículo accesible de comunicación posibilita compartir con vosotros el día a día de esta pequeña comunidad del suroeste extremeño. A través de este modesto rincón habilitado en el infinito entramado de la red se pretende comunicar con los vecinos y facilitar un canal de expresión donde los barcarroteños puedan exponer sus inquietudes, demandar sus deseos de mejora e informarse de todo cuanto su Ayuntamiento pueda aportarle.

 

Nuestra historia, monumentos, tradiciones,...en definitiva el legado de nuestros antepasados es servido en virtual y cómoda bandeja.

 

Invitamos desde aquí, como no podía ser de otra manera, a que mejoremos entre todos este útil servicio, aportando novedades y otorgándole un dinamismo que haga cada vez más atractiva esta página, que quiero y deseo sea de todos y para todos.

 

 

 

 

Vuestro Alcalde, Alfonso Macías Gata