Ver

Contenido Principal

ENTREGA DE PREMIOS “SÍMBOLO DE BARCARROTA 2017” E INAUGURACIÓN DE MONUMENTO HOMENAJE A LOS DONANTES DE SANGRE DE BARCARROTA

El pasado sábado, 8 de julio, se hacía entrega de los Premios “Símbolo de Barcarrota 2017” en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barcarrota, que se inició pasadas las 20:30 horas de la tarde. Los galardonados en la segunda edición de estos premios han sido: 
-D. Rubén Durán García, por su brillante expediente académico, resultado del seguro esfuerzo empleado para ello, lo que conlleva la felicitación de este Ayuntamiento en nombre de todos los vecinos y lo valora como ejemplo para los jóvenes de Barcarrota.
-Banda Municipal de Música “Guzmán Ricis”, considerando para ello el innegable esfuerzo de conservación, promoción y difusión de la herencia musical de Barcarrota, tan arraigada secularmente en esta localidad.
-Donantes de Sangre de Barcarrota, valorando para ello el compromiso solidario de todos los vecinos de esta localidad que, durante décadas, han dado altruistamente parte de su ser a los demás.
A continuación, todos los asistentes que quisieron se dirigieron a las inmediaciones del Centro de Salud de Barcarrota para participar en la inauguración del monumento erigido en homenaje a los donantes de sangre barcarroteños.